GsM_SoLuCiOnEs_Creando una red de Soluciones

Lo que tiene esta profesion en decadencia!!

« Older   Newer »
  Share  
mary1988
view post Posted on 27/6/2011, 21:31     +1   -1




SPOILER (click to view)



img2011062600057

Una Imagen vale mas que mil palabras


PDTA
Este video se ha realizado con el animo de concientizar alas personas que tienen esta profesion tan deteriorada con su comentario modus operandis .. forma de hacer las cosas.... Por DIOS que ganamos con estar en una calle o es que es muy dificil esperar que abran un local y pedir el favor o llegar a un acuerdo para trabajar esta bonita profesion!!


Edited by maomatrix - 21/5/2012, 16:58
 
Top
maomatrix
view post Posted on 29/6/2011, 17:52     +1   -1




Bueno esto es muestra, pero igual dejemos el tema atras y empecemos de nuevo
 
Top
chileunlock
view post Posted on 12/4/2012, 15:36     +1   -1




ya no estoy en valledupar sino en chile en su momento explique por que ese dia me puse a trabajar al frente de el local en el cual arrendaba un espacio no me encontraba con dinero y necesitava trabajar el video lohiso barney el cual le falta el mostrar la parte donde el me ofrece marihuana y me invita a ir a fumar osea fue e ditado a su conveniencia por lo demass los locales en el cual supuestamente hivan a estar para trabajar aya ahun no se da nada para eeso para muchas familias de el valle esto los a perjudicadoeneormemente pues ya va casi 1 año y la gobernacion no ayuda en nada al grupo de comerciantes de telefonia celular que suman mas de 300 personas y un sin numero de familias que quedaron sin sustento alguno ,les pido saquen esto pues nunca fui ni e sido un sunday ademas yo aya aprendi y a sido mi gran escuela en el mundo de el unlock lamentablemente siempore hay personas que lo quieren perjudicar y difamar a uno en fin la envidia lleva alas personas hacer cosas que solo dios los perdonara atte chileunlock
 
Top
2 replies since 27/6/2011, 21:31   83 views
  Share