GsM_SoLuCiOnEs_Creando una red de Soluciones

INSTALACION CORRECTA DE BOX Y LLAVES, LEER PRIMERO ANTES DE CREAR ESPAN

« Older   Newer »
  Share  
manucel
view post Posted on 15/4/2011, 18:39     +1   -1




Para los que tiene problema con algunas box cuando hacen conflicto en el momento de trabajar al mismo tiempo en un solo pc por ej:
Vigis con Infinity o Setool, con Vigis en fin hay muchos problemas.

Quiero aportar esta solución, como sabemos algunas box como la N-box, Rocker, etc. traen puertos USB adicionales bueno esos puertos son importantes
La idea es conectar las box en serie para q no hagan conflicto pero tratar de siempre conectar una box q no tenga Scard con una q si por eje: N-box con Vigis
Y así no tendremos conflicto.


Las mías las tengo así......puedo ejecutar todos los programas a la vez en el mismo PC sin ningún conflicto


Al puerto del PC directo: Infinity y polar

rocker con Uni.


En serie o interconexión: N-box al frente mx key__________por detrás multiplicador usb 4 puertos hay tengo conectadas:______
Vigis, Ustpro, Scard.



Explico claro para q no salgan con respuestas como estas:


Pues yo tengo instalada todas la box en solo dos puertos, lo único es que la s instalo en un orden especifico y así las podría instalar has en un solo puerto si crear conflicto ..............


Yo personalmente tengo todas en un solo puerto y me funcionan muy bien



Ustedes creen q todas las box se puedan conectar al mismo tiempo en un puerto USB es imposible por eso repito lean primero antes de crear aspan.


 
Top
jairotapia56
view post Posted on 15/4/2011, 19:11     +1   -1




Si yo conecta la nbox y delante o detras la mx, muchas veces funciona bien pero otras veces la desconecta y no reconoce, creo que no alcanza a dar tanta corriente y si conecto un hub usb detras seria mas corriente, podria ser depronto con hub usb que traigan corriente aparte.
 
Top
robert780
view post Posted on 15/4/2011, 21:17     +1   -1




jairo tiene la razon.... en algunas ocasiones se necesita autenticacion de la scard o dongle.... por tanto a veces cuando hay instrucciones continuas sobre esa card lo mas posible es ke la falta de potencia provoque errores como desconexion de la misma o fallas en los procesos...
 
Top
djbrothers
view post Posted on 22/4/2011, 04:28     +1   -1




completamente de acuerdo con jairo E aqui en error de la mx cuando no conecta y hay que reistalarla en agunas veces hay que reinociar la pc
 
Top
geriaf
view post Posted on 22/4/2011, 17:31     +1   +1   -1




En lo personal yo tengo conectadas todas las cajas en solo 2 puertos y todas las llaves en otro puerto, la verdad no influye que cajas asignes a cada puerto sino los controladores y el orden en que instales las cajas.

salu2
 
Top
4 replies since 15/4/2011, 18:39   47 views
  Share