GsM_SoLuCiOnEs_Creando una red de Soluciones

Desbloquear Blackberry "Ingresar el code"

« Older   Newer »
  Share  
mary1988
view post Posted on 9/3/2011, 18:50     +1   -1




Cómo llegar Simcard opciones de menú en el teléfono bb

Paso 1: Presione el botón de menú
Paso 2: scrool y haga clic en optaions.
Paso 3: scrool y haga clic en Opciones avanzadas
Paso 4: scrool y haga clic en la tarjeta SIM


Blackberry Pearl / Storm

Entre en el menú principal pulsando el logotipo de BlackBerry botón
Selecciona "Opciones" (este se mostrará como ajustes en algunos teléfonos)
"Opciones avanzadas" Seleccione
'Tarjeta SIM Seleccione
Tipo MEPD (no verá los caracteres aparecen en la pantalla cuando se escribe - no importa sobre capitales e ignoran los espacios - esto no es más que evidente que muestran los personajes). Ahora debería ver el menú de personalización (si no, por favor consulte la sección Solución de problemas en la parte inferior de esta página)
Tipo M E P
Pulse la tecla ALT (normalmente se encuentra en la parte inferior izquierda del teclado)
Tipo 2 (esta es la clave E)
Un cuadro debe aparecer le pedirá que introduzca el código de red MEP - este es el código de desbloqueo, ingrese aquí. Si no aparece el cuadro, consulte la sección de solución de problemas en la parte inferior de esta página.
Pulse Intro / Enter, debería recibir un "Código aceptadas" mensaje - Si usted ha recibido "código de error, por favor espere ',' alt 'tipo MEP 2 y luego probar el código siguiente, o consulte Solución de problemas.
Apague el teléfono y encenderlo de nuevo y el teléfono estará permanentemente abierta y puede ser utilizado en cualquier red GSM compatibles en todo el mundo!

Blackberry 81xx, Pearl 82XX y otros teléfonos que tipo

Entre en el menú principal pulsando el logotipo de BlackBerry botón
Selecciona "Opciones" (este se mostrará como ajustes en algunos teléfonos)
"Opciones avanzadas" Seleccione
'Tarjeta SIM Seleccione
Tipo MEPD - como letras del teclado de la Perla de las acciones tendrá que pulsar la tecla} {PO dos veces en sucesión rápida de llegar a P (que no verá a los personajes aparecen en la pantalla cuando se escribe)
Ahora debería ver el menú de personalización (si no, por favor, consulte Solución de problemas en la parte inferior de esta página)
Tipo M E P - de nuevo en la Perla
Pulse la tecla ALT (ubicado en la parte inferior izquierda del teclado - esto puede ser representado como dos flechas)
Tipo 2 - esta es la clave {} TY
Un cuadro debe aparecer le pedirá que introduzca el código de red MEP - este es el código de desbloqueo, ingrese aquí
Pulse Intro / Enter, debería recibir un "Código aceptadas" mensaje - Si usted ha recibido "Código de error ',' alt 'tipo MEP 2 y luego pruebe el siguiente código, o consulte la sección Solución de problemas en la parte inferior de esta página.
Apague el teléfono y encenderlo de nuevo y el teléfono estará permanentemente abierta y puede ser utilizado en cualquier red GSM compatibles en todo el mundo!
Blackberry 9500 / 9530 la tormenta

Estas instrucciones deben ser realizadas con una tarjeta SIM en el teléfono. Puede ser de cualquier red y ser activo / inactivo.

Entre en el menú principal pulsando el logotipo de Blackberry botón
Haga clic en "Administrar conexiones" - es posible que tenga que desplazarse con el dedo para buscar el icono
Haga clic en "Desactivar todas las conexiones"
Volver al menú principal pulsando el botón Atrás
Haga clic en 'Opciones' - una vez más, es posible que tenga que desplazarse con el dedo para buscar el icono
Haga clic en "Opciones avanzadas"
Haga clic en "Tarjeta SIM"
Pulse el botón del logotipo de BlackBerry y haga clic en Mostrar el teclado
Incline el teléfono en ella del lado - usted debe ver un teclado QWERTY completo más grande
Tipo MEPD - Las letras no aparecen en la pantalla cuando se escribe.
Esta es la parte difícil, debido a la pantalla táctil, le recomendamos que se ciernen sobre la carta para asegurarse de que están presionando a la derecha y haga clic en la pantalla. La carta se ilumina en azul cuando se cierne. Si tienen éxito en entrar en MEPD entonces usted debería ver el menú de personalización o de un cambio de texto en la pantalla - vaya al Paso 11. Si no ha pasado nada hay que pulsar Volver y volver al paso 7.
Tipo MEP 2 - Una vez más, las cartas no aparecerá en la pantalla cuando se escribe. Para mostrar el número 2, haga clic en el!? 123 botón.
Si no ocurre nada, haga clic de nuevo, haga clic en "Tarjeta SIM" e iniciar este paso (11) de nuevo.
Un cuadro debe aparecer le pedirá que introduzca el código de red MEP - este es el código de desbloqueo. Puede inclinar el teléfono para un teclado más grande en esta etapa (opcional).
Introduce el código de desbloqueo en el cuadro y pulse la tecla de retorno (hacia abajo y flecha hacia la izquierda a la derecha del teclado)
Si ha recibido 'Código aceptadas "continúe con el Paso 13.
Si usted recibió "código de error, por favor espere", vuelva al paso 11 y luego tratar el siguiente código, o consulte Solución de problemas.
Apague el teléfono y encenderlo de nuevo y el teléfono estará permanentemente abierta y puede ser utilizado en cualquier red GSM compatibles en todo el mundo - recuerda a su vez las conexiones inalámbricas de nuevo en "Administrar conexiones de 'lo que el teléfono se conectará a la compañía.
Blackberry 83xx Curve, 8700, 8800,8900 Negrita Curva / 9000 y todos los modelos de otros

Instrucciones de uso genérico de vídeo en la parte superior de la página

Solución de problemas:

Pregunta: ¿No ocurre nada cuando escribo MEPD / MEP2
Respuesta: Intente lo siguiente: (tenga en cuenta los caracteres no aparecerán en la pantalla al escribir los caracteres)
1. Poner cualquier tarjeta SIM en el teléfono. Puede ser activo / inactivo. Si usted ya tiene una tarjeta SIM en el teléfono, intente una tarjeta SIM diferente de otro transportista / proveedor.
2. Ir a conexiones inalámbricas en el menú principal y desactivar todas las conexiones, a continuación, siga el procedimiento de desbloqueo de nuevo.
3. Garantizar en la lista de personalizar la opción de red está activa (esto significa que el teléfono está bloqueado como el bloqueo de red está activa), si no es así, comprobar que el teléfono no está ya abierto al poner en una tarjeta SIM de un proveedor diferente.

Pregunta: BlackBerry Storm 9500/9530 - Estoy teniendo problemas para entrar MEPD y MEP2
Respuesta: Debido al hecho de que no puedes ver lo que estás escribiendo en los menús ocultos, debe seguir intentando. Por todo lo posible debe salir del menú antes de intentarlo de nuevo. Le recomendamos que se cierne sobre el carácter correcto y entonces cuando usted puede ver la luz el carácter correcto de color azul, a continuación, haga clic en la pantalla.
También asegurarse de que existe una tarjeta SIM en el teléfono e intente el procedimiento otra vez. Esto puede ser cualquier activo / inactivo tarjeta SIM de cualquier red.

Pregunta: he desbloqueado con éxito el teléfono, pero no puede utilizar BlackBerry de datos / Servicios web / correo electrónico
Respuesta: Usted tendrá que contactar con su compañía y asegurarse de que tiene un trabajo de BlackBerry Internet Service / Bolt en adjunto a su tarifa y que el BlackBerry se ha registrado en su red. Esto generalmente es un costo extra y le da acceso a los servicios de datos BlackBerry. Si ya dispone de este servicio, pregunte a su red para garantizar el auricular está correctamente registrado y pedirle que envíe el 'Servicio de Libros para el teléfono que se actualizará la configuración que tienes en el teléfono. La mayoría de las compañías tienen un equipo dedicado de BlackBerry apoyo.
Consejo: El siguiente procedimiento puede a veces comienza en la red social en acción - Opciones> Opciones avanzadas> tabla de enrutamiento de host> BlackBerry logotipo del botón> Regístrese ahora

Pregunta: Mi teléfono solicita introducir el número PIN
Respuesta: Para las tarjetas SIM con el PIN activada, usted tendrá que introducir un código PIN. Este no es el código de desbloqueo que se acaba de siempre. Para obtener información sobre el PIN, PIN2, PUK y PUK2 para una tarjeta SIM por favor lea el manual que viene con el teléfono o contactar a su compañía. Esto no es un teléfono Desbloqueo de tema.

Pregunta: He recibido más de un código de usted, ¿cuál debo utilizar?
Respuesta: Ingrese cada código hasta que aparezca el mensaje 'Código aceptadas. Sólo una será la correcta el código de desbloqueo. Usted debe tener 10 intentos para introducir el código correcto.

Pregunta: Mi teléfono sólo muestra los 3 intentos la izquierda y tú me has enviado más de tres códigos
Respuesta: Póngase en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto y déjenos saber esto como es posible que tengamos que leer el teléfono con una pequeña aplicación para verificar el código de una correcta o sugerir lo que los códigos de nuestra experiencia en función de su modelo.

Pregunta: Mi teléfono muestra 0 trata de la izquierda al pedir el código MEP
Respuesta: Si usted ha recibido este mensaje, esto significa que el 10 intentos para introducir el correcto código de desbloqueo se han utilizado. Por desgracia, en esta circunstancia la única manera de desbloquear el teléfono es a través de una solución de hardware en un centro de servicio
EscucharLeer fonéticamente
Diccionario - Ver diccionario detalladoUtilizar el Traductor de Google para:BúsquedasVídeosCorreo electrónicoMóvilChat
 
Top
0 replies since 9/3/2011, 18:50   42 views
  Share