GsM_SoLuCiOnEs_Creando una red de Soluciones

Software De Jic Free, Crack (sin Dongle) Para Unlock Multimarcas ( Htc, Alcatel, Zte, Iden, Huawei)

« Older   Newer »
  Share  
recomdo
view post Posted on 18/11/2015, 15:40     +1   -1




Hola! estoy interesado en SW recientemente monte taller de reparación de celulares es muy útil.
[email protected]
 
Top
machokrimi2009
view post Posted on 25/12/2015, 20:58     +1   -1




buenas soy de venezuela soy tecnico en electronica pero tengo algo de conocimiento en el area de tlf y x eso me gustaria recibir el sw para seguir aprendiendo de antemanos muchas gracias y felicidad para todos estas navidades y año nuevo amen correo [email protected]
 
Top
alber982
view post Posted on 2/1/2016, 06:10     +1   -1




me podrian facilitar el sowfware soy de venezuela gracias mi correo [email protected] gracias de antemano por su aporte manito arriba
 
Top
view post Posted on 4/1/2016, 03:00     +1   -1




BUENAS SOY UNLOCTAREK DE VENEZUELA ME INTERERSA PROBAR ESTE SOFTWARE

SW SI PUEDEN CONLABORARME TENGO VARIAS BOX GPG JTAG RIFF GSM FINDER Q POR CIERTO NO PODIDO USARLA MAS NO SE Q PASO CON LOS SERVIDORES YA ME DICE ERROR DE USERNAME Y PASSWORD

[email protected]
 
Top
Lisangel Sifonts
view post Posted on 8/1/2016, 12:16     +1   -1




buenas estoy muy urgido por unprograma para el v8200+ que se me quedo en el logo inicial y no pasa mas de hay si este software me puede ayudar se los agradeceria de todo corazon

se me olvidaba mi mail es [email protected]
 
Top
umarval
view post Posted on 18/1/2016, 16:55     +1   -1




saludos recientemente abri un servicio tecnico, la situacion del pais no favorece en nada ni empleo privado ni publico, esta aplicacion me seria muy util ya que contra viento y marea estoy luchando por sacar a mis chamos adelante, soy de merida - venezuela, de antemano mil gracias
 
Top
yakson83
view post Posted on 5/2/2016, 03:48     +1   -1




Saludos nececito el programa quien me lo puede enviar

Si alguien ya lo tiene por favor avisar como deacargarlo [email protected]
 
Top
moanagas22045
view post Posted on 20/2/2016, 23:06     +1   -1




buenas amigo soy nuevo y si me podrian ayudar con ese shof yua que no cuento con el dinero suficiente para comprar herramientas todavia les agradeceria su colaboracion gracias mi correo [email protected]
 
Top
SOCRATES83
icon4  view post Posted on 20/2/2016, 23:14     +1   -1




BUENAS UN CRAK DE SIGAMA KEY QUE FUNCIONE SOLO CON EL PACK 1 PLIS CORREO [email protected]
 
Top
Harold Morales
view post Posted on 3/3/2016, 20:14     +1   -1




Hola b tardes..porfa envienme los programas q tengas sobre liberacion de celulares ...es q no tengo box....mi [email protected]
 
Top
luigi163
view post Posted on 9/3/2016, 05:56     +1   -1




hola amigos me seria util una gran ayuda con algun crak ya q se me hace dificil comprar herramientas i correo [email protected] soy de venezuela zulia cabimas
 
Top
intercel71
view post Posted on 28/3/2016, 19:23     +1   -1




amigo nesecito el softwares gracias por su atencion

amigos mi coreo es [email protected] agradesco su atencion de antemano

soy de colombia pero vivo actualmente en venezuela
 
Top
dresmar
view post Posted on 5/4/2016, 04:04     +1   -1




me vendria bien un poco de ayuda con el sw, tengo servicio tecnico, de ante mano muchas gracias. aqui mi correo [email protected]. soy de venezuela maracay
 
Top
locovente
view post Posted on 27/4/2016, 14:51     +1   -1




hola necesito el sof soy de colombia y estoy iniciando en esto y seria de gran ayuda que lo pasara

mis datos son email : [email protected] o [email protected]
 
Top
venezueladigital
view post Posted on 18/5/2016, 01:43     +1   -1




me parece de muy mal gusto en que ustedespongan a los colegas a estar rogandoles a ustedes o pidiendoles de rodillas un software ademas crackeado resultaron peores que los mismos desarrolladores del pac sinceramente que clase de soluciones hablan ustedes? definitivamente yo jamas haria eso de estar rogandoles por algo asi se supone que los que estamos en estos medios estamos es para apoyarnos unos con otros resolviendo casos que uno u otro no a podido hacer y estos foros sirven para "COMPARTIR" ideas y soluciones por q lo q yo no pude quizas otro si ya lo aya logrado y asi prosperar y avanzar en el conocimiento del area como colegas que somos mi correo es [email protected] quien quiera preguntarme algo o simplemente nesecita algun software en especial si lo tengo con gusto se lo comparto por que para eso estamos, y añado algo mas si algunnos de nosotros buscamos pacs crackeados es por que tal vez en nuestro pais o no se vende esa caja o simplemente aun no hemos podido llegar a comprarla por que vamos empezando o cualquiera sea el caso

hasta luego!!!
 
Top
91 replies since 12/3/2011, 15:26   15642 views
  Share