GsM_SoLuCiOnEs_Creando una red de Soluciones

error al instalar hwk

« Older   Newer »
  Share  
chileunlock
view post Posted on 17/7/2011, 17:47     +1   -1




hola muy buenos dias
hace ya 15 dias compre el HWK TRAIL ,para la n-box el cual no e podido. hacer trabajar ya consegi estos instaladores HWK Major Suite_v02.02.000,HWK_Suite_Minor_v02.20.001 y HWK_Support_Suite_Setup_v02.02.000
ya instale el ultino el problema es cuando deceo ejecutar el programa me aparece el siguente error
el cual entendo que estan obsoletos los drivers de el hwk
asi que desintalo limpio con c cleaner reinico y vuelvo a instalar lo que el mismo instalo en la siguente ruta C:\Archivos de programa\SarasSoft\UFS\UFS_USB_Driver
a hun a si me pèrsis te el problema .les agradesco cualquier ayuda a todos ustedes muchas gracias les dejo la imagen para mayor ayuda y/ comprencion


Uploaded with ImageShack.us

 
Top
robert780
view post Posted on 17/7/2011, 18:56     +1   -1




son problemas de drivers baje desintale todos los drivers y reinstale de nuevo.....
 
Top
chileunlock
view post Posted on 17/8/2011, 23:54     +1   -1




ya hecho es mas tito me dice que es un clon mi hwk comprare otra n-box aver si da el mismo error ya que tengo sospechas que mi n-box esta con problemas
 
Top
tavo_unlock
view post Posted on 18/8/2011, 04:47     +1   -1




no te preocupes brother eso no es problema de la box hay veces la instalo y me toca esperar de 3 a 4 dias haciendo dos intentos de actualizar diarios hasta q coje de una 100% garantizado y probado eso si evitar actulizar mas de dos veces por dia un hwk por q el server detecta eso y puede bloquear el hwk o lo detecta como intento de clonacion hay dejo los drivers y el clean para ese error

explico
1..usar el clean y listo

2. instalar los drivers de n-box u hwk son lo mismo

3. intalan el modulo de antualizacion del hwk

4. si no actualiza de una esperar (recomiendo no actualizar muchas veces ya lo explique)

5. a camellar full machine


www.4shared.com/file/BV0w45pz/UFS_USB_Driver.html

http://localhost/file/CQB7uMkA/Saras...cy_Cleanup.html
 
Top
3 replies since 17/7/2011, 17:47   291 views
  Share