GsM_SoLuCiOnEs_Creando una red de Soluciones

GSM FINDER Updates Unlock DCT4+ RSA, Software para UNLOCK DCT4+ y BB5 , **FREE** sin cajas

« Older   Newer »
  Share  
johnnyesp
view post Posted on 2/6/2013, 17:11 by: johnnyesp     +1   -1




QUOTE (maomatrix @ 1/3/2011, 04:50) 
Si y es de los software ke se puede hacer sin necesidad de cajas, solo cable USB.. unlock por USB.. tested..

Amigo como esta a ver si puede ayudarme, tengo un NOkia 1680c-2 RM-394 generacion DCT4+ (Plus)q esta bloqueado porq se me olvido el codigo de seguridad o bloqueo pues cuando se enciende el telefono me pide el codigo de seguridad para desbloquearlo pero se me olvido ya q tenia tiempo el cel guardao sin usar y despues de un tiempo lo saque pero no me acuerdo del codigo.
Compre un cable generico del CA-50 desargue los programas descritos en estos post del Clangsm del usuario VENDOR q al parecer se podian liberar y resetear el codigo de seguridad de esta generacion de nokia DCT4+ sin tener cajas box o interface solo con el cable de datos usb y el programa driver etc.
Los programas q probe fueron DCt4+ Unlocker v1.00 Best Team 2010 Free for infinity User y tambien el BB5 Lock Code Reader and unlock Counter reset v0.2 (bojs) y ninguno me reconocio el cel.
Esos estan en la pagina clan gsm iba a poner lso enlaces pero me dijo q estaban mal escritos pero los titulos de los post son "Dct4 Plus Unlock Via Usb Sin Box, incluye software drivers y un video" y tambien este q es el q me interesa sobre el codigo de seguridad "Dct4 Plus User Code Via Usb, software y drivers sin box user code nokia dct4 plus" ambos estan en la pagina clan gsm por el usuario VENDOR pero los use y no me reconocio el cel.

Bueno la cosa es instale el driver prolific todo bien me reconoce el cable pero los programas no me detectan el cel q esta bloqueado, no se si es porq el cable es generico o q pero el driver esta bien instalado, aun no he probado este programa GSM FInder tu crees q me sirva para q me reconozca el cel aunq este bloqueado y pueda resetear o leer el codigo de seguridad para poder desbloquearlo.
Como hacer para q solo con el cable driver y el programa me reconozca el nokia 1680c aunq este bloqueado.
Una cosa no se si tenga q ver el cable generico ca-50 q compre en el conector microusb q va al cel tiene solo 2 pines y he visto otros en internet q tienen 4 pines, tendra q ver algo eso o no tiene nada q ver.
Alguna vez has probado este cel nokia 1680c rm-394 y te lo ha reconocido el programa antes mencionados o el gsmfinder.
Podrias decirme mas o menos como usarlo y porq crees q no me reconoce el cel los programa anteriores, no he probado aun este gsmfinder pero de verdad es sin creditos ni caja ni interface como dices?
Bueno espero puedas ayudarme.
Tambien he visto una calculadora de master code pero solo es para Nokai DCT4, no es para NOkia DCT4+.
 
Top
9 replies since 28/2/2011, 17:23   819 views
  Share