Blackberry 8900 Repair Imei [NO Pin ]

Free en Cellcarcol

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. jhon32272
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    No por tirarme la solucion si no por ver como ese man borra el mensaje en instantes!
     
    Top
    .
  2. Gokuu2008
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jhon32272 @ 11/2/2011, 23:29) 
    No por tirarme la solucion si no por ver como ese man borra el mensaje en instantes!

    jajajajajajaja.no me haga reir por ahi alguien postio algo le borraron lo que escribio y lo banearon jijijiji
    Esperen video del proceso en minutos


    Edited by Gokuu2008 - 11/2/2011, 23:47
     
    Top
    .
  3. jhon32272
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Retiro lo dicho, estoy esperando una 8900 que un cliente me va a traer para testear

    Posteare resultados
     
    Top
    .
  4. nannocell12
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    QUOTE (jhon32272 @ 11/2/2011, 23:29)
    No por tirarme la solucion si no por ver como ese man borra el mensaje en instantes!

    pero hagalo cual es miedo que lo suspendan jajajaja

    QUOTE (Gokuu2008 @ 11/2/2011, 23:33) 
    QUOTE (jhon32272 @ 11/2/2011, 23:29) 
    No por tirarme la solucion si no por ver como ese man borra el mensaje en instantes!

    jajajajajajaja.no me haga reir
    Esperen video del proceso en minutos

    si mejor gokuu para poder tener tuto
     
    Top
    .
  5. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    el video esta en youtube no es ningun misterio

    www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=MUbkPdrZT2I
     
    Top
    .
  6. GeorgeEcuador
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Que mas que decirles que gracias.. Aunque hubiera sido preferible no tirarlo asi no mas aunque en el lugar que hoy pusieron en zona vip diciendo ellos y sidiendo la gran cosa que se creen jejeje pero buena Gokuu y a Covva eso de Vip esta bueno tambien jejeje se creen los primeros en el mundo y yo como ecuatoriano digo que en Colombia estan los mejores en el Unlock y cellcarcol es unos de los mejores en español jejeje..
     
    Top
    .
  7. covva
        +1   +1   -1
     
    .

    User deleted


    Ese video esta como dificil porque el Rlt nuevo lo tienen pocas personas..mas sin embargo.

    1. Corres el loader
    2. Abres radiolab viejo 1.92
    3. Haslo sin pila primero..
    4. Luego le metes la pila y esperas que salga el bombillo rojo..
    5. Veras que el equipo se te desconecta y conecta de usb es normal
    6. Dejalo vuelve y quita la pila y ponla hasta que el equipo se te queda en pantalla blanca sin salir el error usb
    7. Y alli le das connect---- Hasta que veas connected...

    -------------------------------------------------------------------------

    Otro metodo..

    La idea es corres el loader y ves bombillo rojo en el momento que escuches el sonido usb tin tun le das connect al radiolab..
    Sino te agarra a la primera insiste tiene su maña...No es mas Atte Covva..
     
    Top
    .
  8. e7291
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Yo paso el loader, sin pila... desconecta y vuelve a conectar, en el momento del led rojo no se conecta y queda reiniciandose en pantalla blanca como unas 3 o 4 veces hasta que queda fijo. Al conectarlo me lee BSN y PIN, con el imei me da el error "Command Unsopported: 65152 Can't get confirmation. Cannot acces ID" como soluciono eso???
     
    Top
    .
  9. axe1501
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    subele el volumen al computador apenas oigas el tono de dispositivo conectado le das conectar, hay que intentar varias veces
     
    Top
    .
  10. djbotija
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    bajando para provar.!
     
    Top
    .
  11. heissenberg
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    la verdad es que la ma;a del SR CUBA usualmente es alimentada por ciertos elementos tacitos, como en los bancos, los mismos funcionarios que le pasan cosas... mas bien deberiamos ser mas cuidadosos al momento de pasar las cosas :)
     
    Top
    .
  12.     +1   -1
     
    .

    User deleted


    Muchas gracias por la solucio un punto mas para el foro :) agradecimientos a los duros en estas cosas, espero ser uno de ud algun dia :shifty:
     
    Top
    .
  13. herxxx
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    Asi es amigo....ayer me banneo el señor xxxxxx jajaja....tengo 3 banneos con distintos usuarios por darle la contra, es un LADRON DE IDEAS...y tiene una manga de seguidores que se tira un bostezo y ya le agradecen....
    xxxx FUCKIN THIEVE....
    abria que ver con que nick entra a este foro o quien de sus secuaces lo hace para despues pasarle informacion....

    Edited by .:: Saulcell ::. - 14/2/2011, 19:21
     
    Top
    .
  14. jhonblandon
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    no queda mas que decirles muchas pero muchas gracias aparte de que esto significa ingresos para nopsotros hay algo mas importante que significa mas esperiencia para nosotros GRACIAS¡
     
    Top
    .
  15. omg.colombia
        +1   -1
     
    .

    User deleted


    gracias por ese excelente aporte

    Edited by Gokuu2008 - 12/2/2011, 16:59
     
    Top
    .
258 replies since 11/2/2011, 20:00   16189 views
  Share  
.